miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Seguir!


Aún cuando esté muriendo,
en este dulce maldito ocaso,
por toda la inmundicia mía;
aunque todavía no recuerde,
quien soy y a mis amigos,
aún voy a seguir pulsando,
en una hoja, en un papel,
lo que me dicta la conciencia,
así se ha hecho esta vida,
si lo dejas a medias,
no se gana experiencia.

Porque no vale parar,
si aun no se ha acabado,
a mover los pies,
aunque se esté casi muerto,
¡A parar la oscilación!
a este mundo acobardado,
a sellar las velas,
que el viento a desgarrado.

Un marinero firme no es,
quien ha recorrido más aguas,
si no quien tras luchar,
contra corrientes y malaguas,
ha llegado a su destino.
ha combatido en la turbulencia,
ha sido difícil, yo creo,
pero así es la firmeza.

A mover pues las manos,
y a hacer lo que se debe
porque como ha dicho alguien
¡Sabíamos que esto sucedería!
Yo sabía que sufriría,
y cobardes como mucho,
así no soy, amigo leyente,
me cansé de parar,
y de no ser capaz,
de leer esta mi mente,
para ser como un día dije,
un escritor elocuente.

2 comentarios:

magnolia desiree Rocha dijo...

nior donde te haz metido soy magnolia,besos

magnolia desiree Rocha dijo...

nior , se te extraña profundamente ,nunca olvidez qe eres alguien especial para mi te recuerdo en la distancia,nunca te olvido... te quiero amigo