martes, 8 de noviembre de 2011

¿Puedes decirme?



¿Puedes decirme?
¿Por qué ya no cantas?
y no eres la misma,
que hallé entre tantas.

¿Puedes decirme?
porque no has vuelto,
ya ha cumplido el plazo
yo; en desesperación
vivo envuelto.

¿Puedes decirme?
porque ahora huyes
hasta del medio mas frío,
en busca de abrigo,
si; ¡aquí esta tu amigo!

Aquí está tu amigo,
tu amante; el amor,
como un día dijiste,
como un día me dije,
ahora no veo;
lo que siempre quisiste.

¿Es fácil verdad?
decir lo que no dices,
porque tal vez es profundo,
es; como no lo sé,
es como todos dicen,
es frágil, es de cristal,
es amor.

Es tonto, incoherente,
yo no lo sé y todos lo hablan,
¿Puedes decirme?
¿Por qué no dices nada?
y solo me observas,
allá a lo lejos, en la destrucción,
en esa tierra atormentada.

¿Qué más te digo?
si seguirán tus silencios,
si pensarás en la vergüenza,
del que pensaré;
solo te digo:
yo no pienso nada
solo pienso en ti,
no en tu vida enmarañada.

3 comentarios:

leslie dijo...

muy bueno.. tienes talento!! :D

Anpatsuki dijo...

Literalmente lloré :)

Mayra Loarte dijo...

Entre otras publicaciones elegí esta -porque me gustó más que las otras- para comentarte exactamente eso, que me gustó y que despiertas en mí cierta envidia al ver tu facilidad para conectar y seguir la redacción. Asunto en el que yo sufro continuamente. Muy bueno.