sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz día má

Má.

Un ángel que consoló mi primer llanto,
Y aunque no fue la primera en verme
Fue la que más deseo hacerlo.

Sentí su amor
Mucho antes que el mundo me ame,
Su dulce voz,
Me acompañaba en ese lugar oscuro que ya olvidé…
Sus lágrimas, cuando habían riesgos,
Eran mi consuelo y mi más reconfortante medicina.

¡Oh mujer! ¿Cómo puedes ser humana?
¿Cómo puedes dejarme ir,
y a la misma vez hacer que sienta que estás ahí?
¿Cómo puedes de lo imposible,
Hacer lo más sencillo y típico?
¿Por qué siempre quedas tan gigante
frente a lo que es lo más grande para mi?

No sé si lo que me sanaba de la fiebre
Eran los paños húmedos que colocabas con cariño en mi frente,
O ese gran amor, y el repetitivo ¿Estás bien hijito?

Pero sé muy bien, que en mis problemas
En mis pesadillas,
cuando me perdía,
Cuando no sabia por donde ir,
cuando no sabia que hacer
Cuando no sabia que elegir,
cuando mis amigos no estaban
Y cuando las lágrimas invadían mis
Cansados ojos
Solo pensaba, creía, sentía y decía: Má…




Le debemos mucho. Y a veces no las sabemos valorar. Propongámonos ser mejores hijos, demos alegrías a quienes han hecho posible que podamos sonreír.
Nuestras mamás son las mejores. Amo a mi mamá y sé que también ustedes lo hacen. Sé que es el ser imperfecto que más me ama.
La Amo, y esto va dedicado a ella, a mis amigas que ya son son madres, y a las madres de mis amigos, y mejor dicho a todas las madres del planeta. ¡Son las mejores!





Mi Má Te Re-amo!! FELIZ DÍA!

No hay comentarios: