martes, 27 de septiembre de 2011

Eres mi sol, mi único sol...


Montadas de un hipogrifo,
por el cielo violeta vuelan,
las esperanzas en vida;
más allá a lo lejos,
llega la primavera.


Los riachuelos cantan,
con magia de dioses,
mientras espantadas las rocas,
chillan vigorosamente,
y así nacen los diamantes.


¡Cuánto te amo!
y el atardecer ha llegado,
flotan las nubes a tu lado,
¿cómo estará el mar?
no, solo se de mi.


Yo tengo la mente grande,
no sé si es de amargura,
o si de locuras estoy lleno,
más que de ilusión,
bien, te quiero.


Hoy mis manos tiemblan,
más que cansado,
tal vez te conozca,
te dedico mis fuerzas,
si estás al otro lado.


Aunque un niño débil soy,
todas mis fuerzas para ti,
te amo y no veo tu bondad,
mientras en tu caridad,
todo lo que puedo hacer.


Nunca he conocido
el cansancio como el de hoy,
no quiero hablar de lo que hay,
y si no hay nada,
quiero vivir en tu silencio.


Mira como gozan los prados,
como los arboles estilan alegría;
si bailar pueden con felicidad,
se habría inventado,
nuestro baile inevitable.


Cuando los problemas vengan,
y aún no este yo; para cuidarte,
solo sé un secreto del aire,
¡el viento cambia de dirección!
mándamelos y lucharemos.


Tal vez nunca lo sepas
¿Quién sabe que hay magia?
solo las que creen en ella,
yo creo en ti,
y sin duda; vives.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre sorprendiendome , me enkanto mucho y no cabe duda de k eres un gran Poeta !!!! :)