lunes, 20 de diciembre de 2010

Yo esperaré...


Esperaré que los días pasen
Para borrar el dolor del futuro,
Y ver el aire eterno,
En un árbol y nuestros nombres.


Yo esperaré por que es eso,
Porque hay amaneceres,
Y todos los días gente nueva,
Que esta estuvo y estará.

Yo esperaré junto al olvido,
Cerca al cielo y lejos de ti,
Con un canto de recuerdos,
Recuerdos de gente del pasado.

Yo esperaré una arcoíris,
El próximo invierno y la nieve,
Una naturaleza perfecta,
Y que la gente cambie.


Yo esperaré volar por las nubes,
Junto a las ilusiones y los sueños,
Ver las sonrisas de los cantos,
Escuchar cantos de alegría.


Esperaré la felicidad,
La verdad y su libertad,
Un páramo encantado,
Y dejar de estar atado.


Yo esperaré la esperanza,
El don de amar,
Y tener arte divina,
Solo así viviré la fantasía.


Yo esperaré conocer a mis héroes,
A los que viven y han muerto,
¿Es imposible no?
Pero eso yo espero.

Y esperaré muchas cosas,
Posibles y tal vez imposibles,
Pero desde hoy no esperaré algo,
No esperaré por ti...

No hay comentarios: