viernes, 8 de abril de 2011

Es mi día. Mi día de Felicidad...


Hace casi dos años ocurrió lo más bello del mundo. Solo he de decir que vi los cielos a plenitud, como nunca antes. El resto es el desenlace de una historia feliz. Descubrí que estamos hechos de sueños para poder afrontar la realidad, descubrí que el llanto no es más que el riesgo que corremos de alejarnos de lo que realmente amamos. Que a veces también lloramos con una sonrisa, y ese es el llanto de la felicidad, y que ¡Es lo mejor del mundo!  Ese es el llanto del esfuerzo, del suspiro, del logro han dicho muchos.
He de confesarles que mi vida no ha cambiado mucho desde aquel día. Los cambios han sido pequeños grandes esfuerzos, a veces pasos interminables; muchas veces tristezas más que sonrisas, pero también sonrisas que han inundado días de melancolía.
Todo es parte de la vida me dicen siempre, pero no siempre creo lo que me dicen. Es solo mi vida, y si bien no soy dueño completamente de ella, soy yo quien decido si ser o no ser feliz.
¿Debo recordar mis llantos? Solo como ligeros recuerdos. Tampoco he de hablar de mis errores; he hecho muchas cosas positivas, y una más es no decirme ni decirles cuan imperfecto soy. ¡Que lo negativo es negativo y nunca dejará de serlo!
Ahora dicen que soy escritor, y yo solo digo que ¡esa es mi vida! Que si no escribo mi cabeza se llena de palabras. A veces escribo muchas cosas tristes, y lo siento, una vez alguien que escribe más que yo, me dijo que eso es normal, lo anormal sería escribir hasta las matemáticas. Como dije muchas veces escribir es mi arte silencioso. Una de las pocas cosas en las que sobresalgo, y que solo pocos lo “sobrenotan”

Gracias infinitas a las personas que son capaces de valorarme. Y gracias también a las que no me valoran, porque he aprendido a valorar a ellos, y eso no me ha hecho importante, pero si me ha hecho más bueno.
¡Mi cumpleaños! No solo mi nacimiento físico y espiritual, si no el nacimiento de esa esperanza que embarga mi vida. He de confesarle, que no pasan de siete las personas que saben acerca de esto. Pero les juro con toda mi alma que es lo más bello que me ha pasado en el mundo, y que cada vez que miro el cielo y que soy feliz, aún en los momentos de esperanza, hay una y hasta mil razones para sonreír. Soy humano, y no lo he aprendido todo, pero sé que es la felicidad, y por eso soy capaz de ser feliz.
Feliz Cumpleaños Júnior :)

No hay comentarios: