jueves, 7 de abril de 2011

Solo si me amas...


Entre llantos, clamores bulliciosos pude encontrarle lógica a tus frases. ¿Qué sabor tiene el desprecio, si jamás de los jamases había dado ni un solo mordisco de aquello?
Solo ayer en el silencio, pude sentir el calor de tus abrazos, tu pequeño rostro en mi hombro y hoy ¿Dónde estás “Amor”? ¿Tan rápido te esfumaste de su vida?
Mientras tantas cosas pasan por mi cabeza. Te marchas con el silencio pleno entre tu presencia. Quiero cogerte de la mano, y no dejarte ir. Tengo ganas de que me digas directamente a la cara Que pasó, por qué tan de repente esto tiene que estar así.
No he de obligarte a quedarte, si no es lo que quieres. Perdí a muchas personas mientras las intentaba acercar más a mi y gané a personas que jamás imaginé tener tan cerca, así que lo mejor será que te vayas si es lo que quieres.
Solo unos segundos sin tu presencia. Mientras en mi interior siento que te alejas. Y no solo tu físico imponente que también amo, si no tú espíritu, eso tan tierno que pude amar con todas las fuerzas de lo que hay dentro de mí. Porque puedo amarte de lejos incluso, pero no he de amarte si tu no me amas.

No hay comentarios: