martes, 28 de junio de 2011

Cuando acabe la canción...


Comienza la canción,
Unos pequeños golpecitos,
Penetrantes tal la humedad,
Inquebrantablemente árido,
La canción del olvido,
De los recuerdos y “el a veces”,
Cosas que nunca sentimos,
Palabras sin decir,
El pendiente padecido,
¡Melancolía, Melancolía!
Lloraré cuando no estés más,
Como cuando me dejó ella,
Como cuando me dejó la alegría.


Tal vez viva un día más,
No quiero molestarte,
Solo soñar mil palabras,
E infinitamente ser poeta,
Es lo que amo tras mucho,
Lo que amo tras mi debilidad,
¡Perdí, Lo sé, Perdí!
Sé que perdí desde que nací,
Pero gané desde que en mi vida,
No hubo espacio para el vacio,
Solo letras y sonrisas,
Palabras y gruñidos,
Y hasta frases con llanto,
Y sigo,
Sigo en la travesía,
Sigo en la melodía,
Hasta que una noche inesperada,
(Tiene que ser noche)
Me vaya o me lleven,
Y solo queden mis palabras,
Cuando acabe la canción.

No hay comentarios: