jueves, 11 de agosto de 2011

No soy poeta...


Creo que no soy poeta;
solo digo palabras tiernas,
escucho el mar, y;
balbuceo cosas sin parar;
no veo el tiempo y lloro,
lloro, y me enamoro,
adoro mi emoción
y a mi decepción añoro.


Soy un ogro entre el puente,
y en la indecisión de mi mente,
mis palabras son cazadas
atadas y se olvidan,
sentenciadas a la muerte,
soy cuerdo, pero olvido,
¿En que lío ando metido?


Mas de tres versos;
digo cuando callo,
cuando me concentro, caigo,
en un agujero demente
de un escritor elocuente,
que no para de dibujar,
en un viejo cartón,
palabras con tangente.


Retazos de palabras,
entre letras libres veo,
y no dejo que me llene,
un leve palabreo,
pues no soy un poeta,
solo soy un lector,
de un epítome ausente,
simple y sagaz libro,
que guardo en la mente.