jueves, 8 de septiembre de 2011

100 días Antes...


Siento que;
cien dias quedan;
y tristes se enredan,
las horas perdidas.

Pienso que mi fin,
nunca ha sido claro,
y aun sin haber fracazado,
no he de despedir,
un abrazo, un desliz,
que vuela,
el aire se lo lleva.

¿Para que he venido?
ni mi más sútil vecino,
me ha contestado,
he encontrado en lo merma,
unos ojos azules,
celestes,
verdes agua, no sé;
solo sé de la verdad,
aquel diamante
valiente, feliz
brillante.

La fe que he unido,
oculta en un vaivén,
como fiera desfila,
ante un batallón,
batallón de mentiras.

Sopla,
sopla el viento,
ante mi ida,
añora mi regreso,
y aunque para llorar,
siento que estoy hecho,
hoy he descubierto,
que un elipse partido,
canta desde cerca
en mi cara una oda,
una sonrisa de despedida.

1 comentario:

Isabtoh dijo...

aww me gusto mucho , como dije tienes mucho talento y sabes aprobecharlo :)