viernes, 22 de abril de 2011

Errores...

Suelto las hojas,
Que caen en mis manos,
Las suelto una vez más,
Se van, y ya no están,
Sigo mi camino,
Entre los arboles,
Y el atardecer nefasto,
He de llevarme a un lugar.

Dejo mis cosas,
Ya no me servirán más,
Las dejo en el suelo,
Y me alejo de su lado,
Por el camino sin camino,
Húmedo y estéril,
Así mi cuerpo nace aquí,
Así voy más alígero.

Cruzo las sombras,
Y el miedo me mira,
Me mira y nos avergonzamos,
Me besan los escalofríos,
Fríos y sin calidez,
Una y otra vez sin parar,
Mis piernas tiemblan,
Empiezo a flaquear.

Una hilera de luz,
Más que un destello,
Más que el calor en mi vida,
Viene un minuto y se esfuma,
Me veo llorar,
Y más de una lágrima derramar,
Por qué ¿Es un lamento?
Lamento el lamento.

Pero he de decirles,
Que en estos momentos
Instantes de traspiés,
En aquellas lagunas de lamento,
Esto es lo que siento,
Lo que creo sentir,
Y si sollozo no soy cobarde,
Si lloro es por que sé llorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito de lo que escribes y lo que te gusta
escribir y es tu talento
demuestra que puedes triunfar.

Niorbog dijo...

WOW, muy lindo lo que me acabas de comentar, GRACIAS, demostraré que puedo triunfar! Gracias ANÓNIMO :)