lunes, 25 de abril de 2011

Yo soy...

Yo pienso que soy del campo,
y tengo una afición por la libertad,
creo que fui criado por un duende,
vivo la magia, sin importar donde.


Creo que no soy del mundo,
pero me fascina cada detalle,
mi sangre es incolora,
pero más que color nada implora.


Creo que conozco el amor,
pero no me he atrevido a amar,
creo que conozco tus defectos,
pero nunca he sabido odiar.


Soy del mar, sin duda,
amo la playa más que nada,
y amo en la noche los desvelos,
y en la madrugada ver los obelos.

Sin duda no soy listo,
porque aún no sé hablar,
tartamudeo y soy nervioso,
y hasta en el silencio estoy ansioso.


Creo que soy de la nada,
y para hacer mucho estoy,
es chistoso cuando espero,
cuando tengo lo que quiero.


En si soy poco,
mucho si lo quieres,
cuando creen que empeñesco,
en cuando veo que mas cresco.

3 comentarios:

MelSud dijo...

*.* ooowwwww
me encantooo, demasiado lindo!

R.R dijo...

Genial.. creo que me describes a mi y a muchos no solo a ti..XD

Anónimo dijo...

me gustooo