martes, 27 de septiembre de 2011

Ni un paso más...


Ni un paso más,
trato de evadirme,
de rendirme vengo
te tengo en mi cabeza,
y reza mi corazón;
una leve oración,
como canción suena,
de pena ha de ser.


¡Cuidado! De volver,
dicen que de regreso,
ileso nadie ha vuelto,
inertes se han visto;
Insisto, no vuelvas,
mas pruebas te aviso,
es conciso la ida,
a tu venida, muero.


No mires,
nisiquiera eso,
te beso en mi mente,
presente ya no estás,
ahora vas sin mi,
sin mi mismo voy yo,
se cayó mi alma aquí,
hasta aquí llego yo.


Adiós lamento,
el momento ha llegado,
ha rayado el alba
de lo malva lo dificil,
ha sosegado mi alma dócil,
solo sigo al destino,
mohino mi cuerpo,
en el camino sigue.


Ni un paso más,
suplica el caminante,
en su incesante sendero,
el cordero muere,
y si viniere la bestia,
de agustia morirías,
y si no te irías,
se va tu tiempo.

No hay comentarios: