viernes, 20 de enero de 2012

Si un día vuelves...



Si ese día
de sorpresas,
llega un día.
en tus promesas,
aquel dia
creeré.
más si llega
el día,
en que no vuelves
¿Qué haré?


Si decides,
cruzar el mar,
y las voces
de la gente
no escuchar,
si decides
caminar adelante,
y adentrarte
en el amor
en el perdón
he de amarte.


Más si solo,
de mi quiere saber,
por fisgoneo,
para saber,
de mi vida,
mi ánimo
y mis amores,
te diré:
asi vuelvas,
o te mueras,
te amaré.


Y si la vida,
caprichosa,
y odiosa,
me lleva
a las nubes,
a los cielos,
sin un cuerpo,
sin razón
sufriré.


Si en pena
mi alma muerta
puede estar,
y viajar
por los rincones
las tierras,
los mares
recorreré
mas ese lugar,
en que tu estés
en que vives,
no iré.


Porque mi alma,
es paciente,
y te ama,
sin saber…
Porque es tonta,
y muy frágil
y me grita,
sin un día vuelves,
esperaré.

No hay comentarios: